(+57) 317 5022652   coordinadoracomercialcali@scv.edu.co

Bienestar Institucional

¿Quiénes Somos?

La oficina de Bienestar Institucional es concebida como una instancia técnico-administrativa, que propende por la articulación entre el bien-estar y el bien-ser, de los miembros de la comunidad académica, a través de la planificación, organización, ejecución y evaluación de proyectos, programas, estrategias y actividades, para el desarrollo humano como individuos y como grupo institucional, de los miembros de la comunidad durante su permanencia en la institución.

Portafolio de Servicios

La oficina de Bienestar institucional te ofrece una variedad de servicios, sin costo alguno, a los que puedes acceder durante tu periodo de formación y en calidad de egresado de la institución

RECREACIÓN Y DEPORTE

Desde nuestro departamento nos basamos en el fomento de disciplinas deportivas a través de torneos interprogramas, aeróbicos y rumbaterapia. Actividades físicas que promueven la salud del estudiante.

ARTE Y CULTURA

Brindamos a nuestros estudiantes la posibilidad de hacer parte de grupos de danza, música folclórica, literatura, poesía, cineclub, entre otros.

DESARROLLO INTELECTUAL

Feria de Proyectos