(+57) 317 5022652   coordinadoracomercialcali@scv.edu.co

P.Q.R.S.F.

Es por esto que hemos puesto a tu disposición el siguiente link

Tiempo máximo de respuesta 48 Horas

  • Peticiones
  • Quejas
  • Reclamos
  • Sugerencias
  • Felicitaciones

Petición:

Es toda expresión de conformidad o no con los productos y/o servicios ofrecidos por la Institución.

Queja:

Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Institución. 

 Reclamo:

Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por la Institución.

Sugerencia:

Propuesta que formula un usuario para el mejoramiento de los servicios de la institución.

Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

habrá lugar a rechazar la PQRS las que sean presentadas en forma irrespetuosa o desobligante, utilizando amenazas, improperios, insultos, ofensas, afrentas, provocaciones o cualquier otra conducta semejante.

La retroalimentación se realizará por teléfono o por escrito a través de correo electrónico.